Tratamientos antideslizantes

Especializados en tratamientos antideslizantes para todo tipo de suelos y pavimentos

  • Baños antideslizantes

    Baños

    Tratamiento antideslizante para bañeras y platos de ducha. Consiste en una modificación de la estructura cristalina de las superficies minerales, creando una red de micro concavidades, que realizan un efecto ventosa al estar mojados, y las convierte en superficies seguras sin necesidad de obras.
  • Suelos y pavimentos antideslizantes

    Suelos y pavimentos

    Existen suelos y pavimentos antideslizantes duraderos y de escaso mantenimiento. Sin embargo, su precio es alto. Nuestro tratamiento se aplica a todo tipo de firmes: Hormigón pulido, fres, gres, terrazo, mármol, granito…
  • Spas y piscinas antideslizantes

    Spas y piscinas

    Los servicios que despiertan más interés para nuestros clientes son los tratamientos antideslizantes para spas y piscinas. Estas zonas son las más propensas a la humedad por lo que protegerse de futuros accidentes, acondicionando los suelos con nuestra tecnología antideslizante, es la opción más inteligente.

Especializados en servicios para:

Ayuntamientos

Evita posibles accidentes sea donde sea, incluso en el Ayuntamiento. Si la seguridad es importante en cualquier entorno, en los edificios institucionales lo es más todavía. A lo largo del día suelen pasar por estas instalaciones muchas personas y es importante garantizar una buena estancia para evitar problemas en el futuro

Hoteles

Tanto si tienen Spas o piscina un sitio como un hotel tiene que asegurar la protección de sus clientes en sus instalaciones y en los baños, evitando correr riesgos innecesarios. Una mala caída puede resultar muy aparatosa para cualquier persona y más todavía para grupos de riesgo como niños o ancianos.

Colegios y polideportivos

Los niños son un grupo de edad en las que las caídas son más probables, por eso es importante que el colegio o el polideportivo donde practiquen deporte, cuenten con el acondicionamiento necesario. Pisafirm es una de las mejores soluciones para convertir cualquier suelo en antideslizante. 


Algunos de nuestros trabajos: 

Más información


943 912 756