Suelos y pavimentos antideslizantes

Tratamiento para todo tipo de suelos: Hormigón pulido, fres, gres, terrazo, mármol, granito…

tratamiento antideslizante pavimentos
Existen suelos y pavimentos antideslizantes duraderos y de escaso mantenimiento. Sin embargo, su precio es alto y no siendo que tengamos una casa recién construida no podremos contar con este tipo de materiales ¿Cuál es la solución para no renunciar a esta mayor seguridad en casa? La aplicación de Pisafirm de la mano de Murua Antideslizantes.
 

Da igual si se trata del suelo del baño, la cocina, o incluso el del jardín. La tecnología de Pisafirm tiene la capacidad de provocar millones de concavidades microscópicas y microcanales en cualquier superficie que actuarán como minúsculas ventosas reduciendo la fricción hasta en un 60%.

Otras de las bondades del tratamiento, nuestro principal tratamiento antideslizante, es que no tendrás la necesidad de renovar cada año el producto ya que su duración es permanente. Este sistema también es resistente a otros productos químicos que puedas usar a la hora de limpiar tu suelo y a los impactos o cualquier agente externo como la lluvia o altas temperaturas.

Además, el hecho de que los suelos y pavimentos tengan algún tipo de relieve, o alguna elevación también ayuda a que este producto se adhiera todavía más al suelo porque identifica esos pequeños huecos más fácilmente.

Hormigón pulido, fres, gres, terrazo, mármol, granito… llámanos y cuéntanos para qué superficie quieres usar Pisafirm y te asesoraremos con todas tus dudas. Estamos disponibles en el teléfono 943 912 756 y en el formulario de contacto de eta web.

Más información


943 912 756