Spas y piscinas antideslizantes

Duración permanente sin necesidad de obras

tratamiento antideslizante piscinas y spas
El servicio que más interés causa para nuestros clientes son los tratamientos antideslizantes para spas y piscinas. Las zonas exteriores son más propensas a la humedad y si hablamos de hoteles, casas con piscina, o cualquier otra atracción acuática protegerse de futuros accidentes acondicionando tu suelo con antideslizante es la opción más inteligente.
 

Hemos realizado trabajos en suelos de vestuarios de piscinas, hoteles, centros de ocio, instalaciones deportivas y también en las zonas de baño de las playas. Otra de las superficies más comunes para las que Murua Antideslizantes tiene la solución antideslizante perfecta son las terrazas, las proximidades de los jardines y cualquier zona exterior de las casas.

Uno de los objetivos finales de Pisafirm es proteger de caídas peligrosas, por eso nuestros clientes en los comercios, hoteles, en los aeropuertos, en los hospitales, y en miles de otros lugares nos eligen como la mejor opción para acondicionar sus suelos. En todos aquellos sitios donde una caída puede causar daños, hasta para la salud de las personas, Pisafirm tiene la solución que nos brinda seguridad para el bienestar de todos.

Estamos ubicados en Hernani y ofrecemos una cobertura integral en soluciones antideslizantes. Si quieres un acabado perfecto en las inmediaciones de tu piscina o tienes miedo de que un suelo antideslizante pueda romper el aspecto estético de tu casa, Murua Antideslizantes te trae tratamientos que respetan totalmente la apariencia de tu suelo. Dependiendo del tipo de pavimento, el aspecto visual del suelo cambia en su nivel de opacidad. En el caso de los pavimentos mates, la diferencia es prácticamente invisible; en caso de pavimentos brillantes el suelo puede perder hasta un 10% de su brillantez: a la vista esta diferencia es muy difícil de apreciar.

Si quieres pedirnos un presupuesto en base a la superficie que quieres cubrir, o si quieres saber algo más sobre el funcionamiento sobre Pisarfirm, el tratamiento antideslizante de Murua Antideslizantes, puedes llamarnos al 943 912 756 o escríbenos a través del formulario de contacto

Más información


943 912 756