Recuperación de fachadas, esculturas y monumentos históricos

Servicio completo de restauración con métodos adaptados al material original 

recuperación de fachadas esculturas y monumentos históricos

La recuperación de fachadas, esculturas y monumentos históricos es una actividad que requiere un amplio conocimiento y experiencia sobre los materiales a reparar. En este ámbito, nuestro trabajo se centra en realizar una labor profesional que favorezca al mantenimiento y conservación de los mismos. 

Antes de empezar, elaboraremos un análisis de la zona a tratar. Es importante identificar bien las técnicas de limpieza y aplicación del materiales y pintura sobre la superficie original. Dependiendo del material (piedra, mármol, madera…), nos decantaremos por un método u otro. 

Son muchos los agentes que dañan la superficie de monumentos, esculturas y fachadas, uno de los más constantes es la lluvia ácida que arrastra todos los contaminantes del aire, muchos de ellos altamente corrosivos como el ácido sulfúrico. Otra de las causas del mal estado de los edificios es el abandono: la falta de limpieza y mantenimiento daña los materiales. 

Nos encargamos de realizar diferentes labores, entre ellas:

Para más información sobre recuperación de fachadas, esculturas y monumentos históricos, no dudes en llamar al 943 912 756. ¡Confía en profesionales! 

Más información



943 912 756