Quiénes somos

Murua Antideslizantes

pisafirm antideslizante

Es una empresa que trabaja optimizando los suelos de cualquier parte de tu casa, negocio o instalación (interior o exterior). Nuestra actividad se centra en convertir cualquier superficie en antideslizante que ¿cómo lo conseguimos? Gracias a Pisafirm.

Pisafirm es un tratamiento permanente que modifica las propiedades de tus suelos convirtiéndolo en antideslizante. Para conseguir esto trabajamos aplicando a la superficie una suave sustancia química cristalina que genera una red de micro poros capaces de producir un efecto ventosa en el pavimento. De esta forma se garantiza la seguridad al pisar el suelo.

Lo mejor de Pisafirm es que funciona con todas las superficies, tanto secas, como si se encuentran mojadas o con productos viscosos. Al entrar en contacto con el líquido, este compuesto químico actúa y convierte en antideslizante todo tipo de suelos, sin necesidad de efectuar obras y todo gracias a millones de concavidades no visibles por el ojo humano.

Para Murua Antideslizantes, ubicado en Hernani, no ha sido fácil lograr este producto. Tras un largo proceso de I+D de varios años se creó un tratamiento antideslizante para todo tipo de superficies minerales. Es un tratamiento imprescindible para todos los lugares donde existe el peligro de resbalones y caídas causados por superficies no adecuadas.

El tratamiento, Pisafirm, consigue crear una rugosidad microscópica sobre el pavimento sin necesidad de revestirlo ni de pinturas, de hecho este producto no cambia el aspecto estético de nuestro suelo. Aumenta la rugosidad de la superficie sin necesidad de obra y además es sostenible, ya que no es tóxico y es rápidamente biodegradable.

Más información


943 912 756