Impermeabilización ecológica

Material antideslizante y duradero para aislar superficies

impermeabilización ecológicaAunque no se trata de una opción muy conocida, la impermeabilización ecológica es la opción más inteligente a la hora de aislar una superficie. En este proceso se aplica una lámina de caucho, conocida como EPDM, procedente de neumáticos reciclados. Además de proporcionar un bonito acabado, este tipo de obra presenta otras funcionalidades, entre ellas:
 
- Una de sus principales ventajas es el aislamiento térmico. En verano ayuda a mantener una temperatura fresca en el interior, y en invierno evita la pérdida de calor del edificio, permitiéndonos así ahorrar en calefacción.
- No añade peso sustancial sobre la estructura del edificio.
- Protege la cubierta de la lluvia y evita la formación de humedades.
- Se aplica sobre superficies, como terrazas, de manera rápida y sin necesidad de grandes obras. Es decir, no requiere levantar todo el suelo para volverlo a impermeabilizar, a excepción de los oficios antiguos.
- La goma reciclada es un material bastante duradero y antideslizante.

Antes de la instalación, preparamos la superficie eliminando suciedad, escombros y eliminando aristas que puedan dañar el material con el tiempo. Así mismo, te proporcionaremos asesoramiento previo para darte a conocer todos los detalles del proceso. 

Si quieres optar por la impermeabilización ecológica, no dudes en contactar con nosotros. Llama al 943 912 756 o rellena el formulario de contacto.

Más información



943 912 756