Baños antideslizantes

Tratamiento antideslizante para bañeras y platos de ducha cerámicos y acrílicos

tratamiento antideslizante para baños

La zona del baño en nuestra casa, así como la bañera o el plato de ducha pueden ser un peligro. Al ser una superficie húmeda, el agarre de nuestros pies al suelo es mínima, por lo que aplicar un tratamiento antideslizante podría ser la solución más inteligente.

Murua Antideslizantes pone a tu disposición una serie de tratamientos antideslizantes que pueden reducir el coeficiente de fricción hasta un 60% según el sistema americano ASTM (American Society of Testing Materials) para medir la fricción de los pavimentos. Estos tratamientos para baños son muy recomendables si convives con niños o personas mayores, justo los dos grupos de personas más vulnerables ante las caídas.

Estamos acostumbrados a ver las típicas alfombrillas de plástico con ventosas o adhesivos granulados. Estas soluciones no son garantía de seguridad ya que es algo que no va totalmente adherido al suelo del baño o de la ducha y que por otra parte, al ser de plástico puede volverse en nuestra contra porque si se despega tendremos mayor posibilidad de caída.

El producto base de todos los tratamientos de Murua Antideslizantes es Pisafirm. Esta sustancia química se aplica sobre la superficie haciendo que se adhiera a cada minúsculo hueco del suelo y generando una película cristalina que reduce el nivel de fricción. Para realizar este tratamiento antideslizante solo se necesitan de 5 a 10 minutos, y por lo tanto no es necesaria obra.

¿Quieres solicitar un presupuesto para tu baño? ¿Preguntarnos alguna duda sobre Pisafirm u otros tratamientos antideslizantes? Estamos a tu disposición en el 943 912 756 o a través del formulario de contacto de la web.

Más información


943 912 756